Para publicar algo sobre cursos, congresos, postgrados, etc.
Página 1 de 1.
Para publicar algo sobre cursos, congresos, postgrados, etc.
Para maximizar la utilidad de este foro y que nadie se pierda un evento por ningún motivo, recomendamos sigan las siguientes normas a la hora de publicar en Cursos y Congresos. No son obligatorias, pero AYUDAN MUCHO, así que hagan su mejor esfuerzo por hacerlas:
1- Si inician un thread (post) pero NO para dar a conocer algún evento nuevo, sino por una duda, o para consultar algo, o etc, usen el prefijo "Consulta" y en el título aclaran lo que consultan (por ejemplo "[Consulta] sobre tema CUALQUIERA").
2- Si inician un thread (post) para dar a conocer un evento, usen el prefijo "pronto". Luego para poner el TÍTULO sigan el siguiente esquema EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE:
[Lugar][MES-MESES] Nombre (resumido) del evento
Lugar sería básicamente la CIUDAD/PROVINCIA/PAIS... la fecha y el lugar.
3- Si sobre el evento que van a publicar hay un flyer/volante explicativo/afiche, inclúyanlo en el primer post. Para eso pueden clickear en el ícono "insertar imagen" y copiar la dirección web del flyer (si no saben como, no se preocupen pero avisenme por MP), o usar el tag img y redirigir a la dirección web del flyer
[img]https://todomedicina.forosactivos.net/foro/images/statusicon/forum_new.gif[/im g]
4-Si el evento tiene un sitio web, publíquenlo clickeando en el ícono , que dice "insertar liga".
[url]http://direccionwebdelevento/loquesea.com[/ur l]
o [url=http://direccionwebdelevento/loquesea.com]Titulo del evento[/ur l]
5- Cuando el evento esté próximo a realizarse o la fecha de inscripción al mismo esté por terminar, posteen nuevamente (una vez es suficiente) para "reavivar" el thread y que aparezca entre los "nuevos posts".
Adicionales:
6- Agréguenlo al "Calendario de Eventos" (o en su defecto envíenme un MP para que lo agregue yo... pero si pueden uds mejor)
7- Si quieren concurrir junto con otros miembros, propongan un punto y horario de encuentro o en su defecto, intentar explicar como llegar al lugar... Puede ser mejor proponerlo cuando la fecha de realización del evento se aproxime
Creo que con estas premisas se va a organizar y aprovechar mucho mejor el foro de "Cursos y Congresos"!...
1- Si inician un thread (post) pero NO para dar a conocer algún evento nuevo, sino por una duda, o para consultar algo, o etc, usen el prefijo "Consulta" y en el título aclaran lo que consultan (por ejemplo "[Consulta] sobre tema CUALQUIERA").
2- Si inician un thread (post) para dar a conocer un evento, usen el prefijo "pronto". Luego para poner el TÍTULO sigan el siguiente esquema EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE:
[Lugar][MES-MESES] Nombre (resumido) del evento
Lugar sería básicamente la CIUDAD/PROVINCIA/PAIS... la fecha y el lugar.
3- Si sobre el evento que van a publicar hay un flyer/volante explicativo/afiche, inclúyanlo en el primer post. Para eso pueden clickear en el ícono "insertar imagen" y copiar la dirección web del flyer (si no saben como, no se preocupen pero avisenme por MP), o usar el tag img y redirigir a la dirección web del flyer
[img]https://todomedicina.forosactivos.net/foro/images/statusicon/forum_new.gif[/im g]
4-Si el evento tiene un sitio web, publíquenlo clickeando en el ícono , que dice "insertar liga".
[url]http://direccionwebdelevento/loquesea.com[/ur l]
o [url=http://direccionwebdelevento/loquesea.com]Titulo del evento[/ur l]
5- Cuando el evento esté próximo a realizarse o la fecha de inscripción al mismo esté por terminar, posteen nuevamente (una vez es suficiente) para "reavivar" el thread y que aparezca entre los "nuevos posts".
Adicionales:
6- Agréguenlo al "Calendario de Eventos" (o en su defecto envíenme un MP para que lo agregue yo... pero si pueden uds mejor)
7- Si quieren concurrir junto con otros miembros, propongan un punto y horario de encuentro o en su defecto, intentar explicar como llegar al lugar... Puede ser mejor proponerlo cuando la fecha de realización del evento se aproxime
Creo que con estas premisas se va a organizar y aprovechar mucho mejor el foro de "Cursos y Congresos"!...
Temas similares
» Espacio para noticias, articulos personales sobre la salud y encuestas
» Foro sobre Anatomia
» Foro sobre la materia de genetica
» Debates sobre educación, sistemas de salud y salud pública
» Foro sobre Anatomia
» Foro sobre la materia de genetica
» Debates sobre educación, sistemas de salud y salud pública
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Jul 03, 2017 6:40 am por EstelaCROG
» IV CONGRESO CROG VALENCIA
Lun Jul 03, 2017 4:10 am por EstelaCROG
» Anatomia de la base del craneo Dr Baltazar
Vie Ago 29, 2014 6:20 pm por Admin
» Sindrome de Turner
Mar Feb 18, 2014 11:00 am por Admin
» Determinación del sexo a partir del agujero occipital
Miér Sep 11, 2013 6:57 pm por Admin
» Defecacion
Jue Mayo 09, 2013 10:16 pm por Admin
» “LATINFARMA HAVANA 2013”/ 20mo Congreso Latinoamericano de Farmacología y Terapéutica/ 5to Congreso
Jue Mar 21, 2013 3:00 pm por Admin
» Carta de Esculapio
Dom Ene 13, 2013 10:01 pm por Admin
» Congreso CROG 2014 Controversias en Reproducción, Obstetricia y Ginecología
Lun Nov 26, 2012 2:45 pm por Admin